Preguntas frecuentes


ACCEDE A DESCUENTOS ESPECIALES ¡REGÍSTRATE!

Bases del sorteo - Aire acondicionado

    1. ENTIDAD RESPONSABLE DEL CONCURSO: 

    2. Nombre empresa: Dielca S.A.

    Número de CIF: A35058395

    Domicilio social: Polígono Industrial El Sebadal, Calle Prof. Lozano, 32, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    Dirección de correo electrónico: dielca@marketing.com


    1. PERÍODO DE VIGENCIA: 

    2. El usuario podrá participar en el concurso “Sorteo Aire Acondicionado Ducasa” en Instagram (@dielcanarias) y Facebook (Distribuidora Eléctrica Canaria, S.A.), exclusivamente desde el 26 de julio de 2021, desde las 08:00:00 horas de la mañana, hasta las 23:59:59 horas de la noche del 19 de agosto de 2021 (único período de vigencia, ambos inclusive).

     

    Todas las horas indicadas se refieren al horario INSULAR CANARIO, y el intervalo referido (“periodo de vigencia”) se detallará en la Base Quinta.


    1. ÁMBITO TERRITORIAL:

    2. El concurso se desarrolla exclusivamente para aquellos usuarios residentes en CANARIAS (COMUNIDAD DE CANARIAS), no admitiendose la participación válida de otros usuarios.

     

    1. QUIÉNES PODRÁN SER PARTICIPANTES:

    2. Podrán participar en el concurso aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, que los tengan cumplidos al día de su inicio. La participación se puede realizar exclusivamente a través de las Redes sociales “Instagram” y “Facebook” , siguiendo todas las instrucciones del sorteo. 

     

    Quedan expresamente excluidos los empleados de la promotora, sus agencias involucradas en el desarrollo e implementación de la misma, sus proveedores y cualquier familiar de todos ellos, hasta primer grado de parentesco (ya sea por consanguinidad o por afinidad).

      

    Los usuarios podrán participar cuantas veces deseen dentro del “periodo de vigencia” del concurso, pero siempre haciendo uso obligatorio del mismo perfil en la Red Social Instagram y Facebook.

     

    Queda, por lo tanto, excluida la participación de una misma persona a través del uso de diferentes perfiles que pudiera disponer en las redes sociales. Si esto ocurriera, la participación del usuario podría ser excluida, conforme a las previsiones descritas en la Base Undécima.

     

    Solo se entenderá válida la participación de un usuario si se cumplen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.


    1. DESARROLLO Y MECÁNICA DEL CONCURSO:

    2. El próximo 26 de julio de 2021 la empresa ha decidido organizar el presente concurso a través de la citada Red Social Instagram y Facebook, en las condiciones que se detallan a continuación:

     

    5.1. ARRANQUE DEL CONCURSO:  La promotora aceptará a partir de las

    08:00:00 horas de la mañana del 26 de julio de 2021 la participación de los usuarios interesados en este concurso.

     

    5.2. INSCRIPCIÓN:  El usuario interesado que pretenda participar en el concurso deberá seguir las indicaciones siguientes:

    • Dar like a la publicación

    • Realizar un comentario mencionando a tres personas que tambien les gustaría ganar el sorteo (cuantas más veces comentes a distintas personas, más posibilidades de ganar tendrás).

    • Seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

    • Extra: Compartir la publicación en tus historias nombrando a Dielca.


    * Solo válido para Canarias.

    * El sorteo incluye el traslado del aire acondicionado.

    * El sorteo NO incluye la instalación del aire acondicionado. (Esta instalación podrá ser contratada a través de la empresa Macfrinox. A continuación se facilitan los datos de contacto:
    Tlfn: 928 789 149 / 670 80 86 18 / email: 
    proyectos@macfrinox.com )

    * La persona tendrá que tener en cuenta que utilizaremos su imagen para la elaboración de un video haciendo el traslado y la entrega del premio al ganador y su posterior publicación en las cuentas de Instagram y Facebook de Dielca.

    * Una vez seleccionado el ganador del sorteo se elaborará un video del traslado y entrega del Aire acondicionado.


    * Habrá dos ganadores, uno por cada aire acondicionado.


    Durante el periodo de vigencia del concurso cada usuario solo podrá participar usando un único perfil de Instagram, pero podrá publicar cuantos comentarios desee, siempre de acuerdo a estas Bases.

     

    5.3. CIERRE DEL CONCURSO:  La promotora dejará de aceptar nuevas participaciones a partir de las 23:59:59 horas de la noche del 19 de agosto de 2021, dando por cerrado el concurso.

     

    5.4. COMUNICACIÓN:  La promotora contactará con el participante seleccionado como ganador provisional antes del 20 de agosto de 2020, mediante un Mensaje Directo privado (también denominado “DM”, por sus siglas en inglés) en su cuenta de Instagram o Facebook, comunicándole su condición de ganador/a provisional, a los fines de que éste confirme su aceptación del premio. En este mensaje, se le pedirá que responda a la promotora a través de un mensaje directo privado en el perfil de IG de Dielca confirmando:

     

    -   Su edad y su expresa voluntad de aceptar el premio, así como la aceptación de participar en el vídeo que se elaborará cuando se le haga la entrega del aire acondicionado, a los fines de que la promotora pueda elaborar un video para reconocer su figura como “ganador”.

     

    5.6. CONFIRMACIÓN:  Seleccionado Definitivo como Ganador. El seleccionado provisional dispondrá, a partir del envío por la promotora del citado Mensaje Directo privado, de cuarenta y ocho (48) horas para comunicar a la promotora su expresa aceptación de su designación como seleccionado definitivo, debiendo responder a ésta a través de un mensaje directo privado en su perfil de IG y declarando simultáneamente de forma expresa ser mayor de dieciocho (18) años.

     

    Pasado este periodo de cuarenta y ocho (48) horas sin enviar su contestación en los términos indicados, se entenderá que no está interesado y que renuncia a ser designado como seleccionado definitivo, en cuyo caso la promotora pasará al listado de los sucesivos ´reservas´ o ´suplentes´ para seleccionar un sustituto. Este proceso se realizará tantas veces como sea necesario, hasta obtener un (1) seleccionado como ganador definitivo. Si tampoco se pudiese completar este proceso con alguno de los cinco (5) ´reservas´ o ´suplentes´, el premio se declararía desierto. La promotora responderá a estos mensajes privados del ganador provisional confirmándole al seleccionado que hubiere cumplido todos los requisitos exigidos su designación como ganador definitivo. En todo caso, para ser declarado ganador el participante deberá haber cumplido con lo establecido en las presentes Bases.

     

    La aceptación del premio por el ganador supone dar autorización a la promotora para que pueda publicar los datos publicados en la Red Social IG del ganador definitivo en la página web de la promotora y en las Redes Sociales (nombre, apellidos y ´nickname´)  a fin de anunciar y promocionar al ganador/a del presente concurso, sin derecho a recibir contraprestación económica alguna.

     

    5.7. PREMIO:

    Los participantes que hayan cumplido con todas las bases establecidas en el concurso, recibirán como premio, el regalo de un Aire Acondicionado, cada uno de la marca Ducasa.

     

    A tal fin, la promotora llevará a cabo las acciones necesarias para la entrega del premio estipulado en el concurso de IG.

     

    Esta designación del ganador no incluye ningún otro elemento no especificado, y constituye un acto honorífico exento de valor comercial, que por su propia naturaleza es un acto personal, y que por lo tanto no se podrá transferir a otra persona y en ningún caso será canjeable por dinero o cualquier otro bien. Cualquier solicitud que vulnere lo anterior podrá ser interpretada por la promotora como una renuncia implícita al premio obtenido.


    1.  ACEPTACIÓN DE LAS BASES. RECLAMACIONES: 

    2. Los participantes aceptan, por el mero hecho de participar, las presentes Bases que rigen el concurso, junto con la correspondiente Política de Protección de Datos.. Cualquier manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, sea cual sea el momento en que se realice, implicará la exclusión del participante y en consecuencia, la promotora quedará liberada de la obligación contraída con dicho participante.

     

    Toda cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de las presentes Bases será resuelta por la entidad promotora, o en su caso, por el Jurado.

     

    Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni relacionado de ninguna otra manera con la Red Social Instagram ni Facebook. Cualquier información o reclamación deberá solicitarse ante la promotora, nunca ante Instagram o Facebook. Los participantes están facilitando sus datos a la promotora y no a Instagram o Facebook.


    1.  LÍMITE DE RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS EMITIDOS:

    2. Para ser aceptada la participación del usuario interesado en el concurso, deberá cumplir estrictamente con las previsiones contenidas en las presentes Bases, según el criterio de la promotora, y en ningún caso deberá atentar contra la dignidad de las personas o vulnerar los valores y derechos reconocidos en la Constitución, especialmente en lo referente a la infancia, la juventud y la mujer.

     

    Asimismo, la promotora prohíbe la publicación de imágenes o comentarios ofensivos, despectivos o difamatorios sobre las personas, empresas o marcas. Cualquier contenido introducido es responsabilidad del participante y no representa la opinión de la promotora.

     

    El participante se responsabiliza de la autoría o titularidad para participar, no asumiendo la promotora ningún tipo de responsabilidad por infracción de derechos de terceros respecto a los comentarios publicados en la red social Instagram, garantizando en consecuencia que disponen de los derechos de autor, de propiedad industrial y/o intelectual, de los cuales ceden en exclusiva su explotación a favor de la promotora, para que los utilice, junto a su nombre de usuario o ´nickname´ y/o nombre y apellidos que aparezca en su perfil en la red de Instagram y Facebook tanto en el periodo de participación, como en todo el proceso publicitario vinculado a la promoción.

     

    Por último, la promotora se reserva el derecho (si bien no estará obligada) a decidir si los comentarios facilitados para participar cumplen con los requisitos de contenido estipulados en las presentes Bases, y podrá eliminar dichos comentarios y/o cancelar el acceso de cualquier usuario que infrinja las presentes Bases Legales en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva. No obstante, de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la promotora no está obligada a controlar con carácter previo ni hace propios los contenidos, datos, archivos, y cualquier clase de material que el usuario suba a la Red Social Instagram y Facebook, por lo que no responderá bajo ninguna circunstancia de la legalidad de los contenidos que pueda remitirnos, y actuará de conformidad con el principio de conocimiento efectivo establecido para los prestadores de Servicios de la Sociedad de la Información.


    1.  LÍMITE DE RESPONSABILIDADES:

    2.  La promotora no se hará responsable de aquellos datos de participación que estén incompletos, sean inválidos de conformidad con lo establecido en las presentes Bases Legales o sean confusos por cualquier tipo de causa, tales como errores técnicos o humanos, que pudieran ocurrir al procesar las participaciones.

     

    La promotora se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de este concurso, incluso su posible anulación antes de su fecha de celebración o de su fin, siempre que hubiere causa justificada de Fuerza mayor o caso fortuito, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso su anulación definitiva, sin que ello genere ningún derecho o compensación a los participantes.

     

    Del mismo modo, la promotora queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento o fallo técnico de la red Internet o la red social Instagram, o por una incorrecta transmisión de contenidos que impida el normal desarrollo del concurso, siempre que se produzca por causas ajenas a la empresa o por actos externos de mala fe.

     

    Este concurso está desarrollado y dirigido exclusivamente por la empresa Dielca en Canarias, excluyendo a Instagram, Facebook y a terceros de cualquier tipo de responsabilidad con respecto a los participantes. La información de carácter personal facilitada por los usuarios al participar va destinada a la promotora y en ningún caso a Instagram.

     

    1.  UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES Y DEL GANADOR:

    2. De conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del derecho al Honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, en relación con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los participantes y el ganador del concurso autorizan expresamente a la promotora, Dielca S.A. a la publicación y explotación publicitaria de su imagen en caso de que aparezca en el contenido/fotografía publicada a través de la story así como en su caso la que contenga en su perfil de IG y Facebook durante todo el proceso publicitario vinculado a la celebración del concurso, en cualquier medio o soporte, sin limitación temporal y territorial alguna y sin contraprestación económica de ningún tipo.

     

    Así mismo, el/la ganador/a se compromete a ceder los derechos de uso de la imagen / video seleccionada y en su caso la que contenga en su perfil de IG, y de las conversaciones mantenidas con la promotora a través de mensajes directos privados de IG y Facebook, a fin de que la promotora pueda elaborar un video promocional representativo de los hechos narrados por el/la ganador/a, previa la obtención del permiso por escrito a la promotora a través de Mensaje Directo.


    1.  PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: 

    2. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante RGPD), y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la promotora, como Responsable del tratamiento, informa a los participantes que el tratamiento de los datos personales relativos a nombre y apellidos y/o nombre de usuario que aparezca en su perfil de Instagram y Facebook (´nickname´).

     

    El tratamiento de los datos está legitimado conforme al RGPD porque los mismos resultan necesarios para la ejecución de la relación contractual, en este caso, su participación en el concurso.

     

    En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en RGPD (UE) 2016/679 enviando su solicitud con la referencia “concurso Aire Acondicionado, de Dielca”,enviando un correo electrónico a marketing@dielca.com. Enviarle un mensaje directo a través de IG o  Facebook a fin de informarle del estado de la participación en el concurso en el que participe. Los datos serán suprimidos una vez finalizado el concurso a excepción de que se hubiera recabado la correspondiente autorización para la cesión de los derechos de imagen, siendo conservados por el plazo legalmente establecido a estos efectos.

     

    La promotora informa que no tratará cookies. No obstante, le informamos que la mayoría de portales en Internet usa cookies para mejorar la experiencia del usuario, por lo que le recomendamos que lea las políticas de privacidad de la Red Social Instagram y Facebook, no resultando responsable la promotora del tratamiento de cookies que puedan realizar terceros durante el desarrollo de las promociones o concursos por realizarse en su Red Social o utilizando alguna aplicación de proveedores.

     

    En caso de considerar que no se ha satisfecho el ejercicio de sus derechos o la forma de ejercerlos podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede obtener más información en www.agpd.es. Asimismo, puede contactar con nuestro Delegado Protección de Datos para cuestiones relativas al tratamiento de sus datos y el ejercicio de derechos a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: dpo@coopmcd.es

     

    1.  FRAUDE. ACCIONES LEGALES:

    2. En el caso de que la promotora o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al desarrollo del presente concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto, la promotora se reserva el derecho de eliminar de la participación en el concurso a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

     

    La promotora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

     

    1.  LEY APLICABLE, PUBLICACIÓN Y JURISDICCIÓN:

    2. Las presentes Bases Legales se rigen por la normativa española y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en la tienda online dielca.com y en el perfil de la promotora en Instagram y facebook https://www.instagram.com/dielcanarias/  https://www.facebook.com/dielcanarias  

     

    Así mismo, se establecen los Juzgados/Tribunales del domicilio del participante en caso de reclamación, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

     

     

    Las Palmas de G.C, 15 de julio de 2021

     








Vista previa de la compra


Detalles del pedido

Nombre PVP Descuento Impuesto RAEE Cant Subtotal Total
Gastos de gestión
Gratis

Subtotal
0€
Total impuestos
0€
Total
0€

Dirección de facturación

No tiene dirección de facturación

Método de pago

  • Tarjeta VISA visa
Para continuar debe aceptar nuestros terminos y condiciones.
Tramitar pedido

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros
+34 638 869 427
¿Buscas algo?
Buscalo aqui!!
 
Contacta con notrostros en : web@dielca.com
O llámanos al +34 928 466 416
×